-En Isnos al sentirse sorprendidos, intentaron sobornar a tropas del ejército-

0
Compartir:

 

 

 

En las últimas horas cuatro  hombres  fueron capturados en momentos en que pretendían  evadir la justicia ofreciendo a  las tropas 20 millones de pesos por no reportar la acción judicial y permitir el paso de un cargamento de droga por carreteras del sur del Huila.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Un muy particular caso ocurrió en  la vereda El Mármol, jurisdicción del municipio de San José de Isnos; en el lugar, tras la inspección al camión de placa  VSJ 218 y con el apoyo del binomio canino, hallaron en el capó del vehículo 40 paquetes del estupefaciente. El registro continuó descubriéndose que en las llantas de repuesto se transportaban otros 80 paquetes.

isnos
Ofrecieron dinero a la tropa para que no los capturaran.

En total las tropas incautaron 120 paquetes que arrojaron la suma de 131 kilos con 752 gramos que en el mercado negro tiene un valor de 800 millones de pesos.

Cuando se realizaba la lectura de los derechos del capturado por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, al puesto de control llegaron tres hombres que minutos antes habían pasado por el lugar; los sujetos arribaron en el vehículo campero de placa GQQ 571, para ofrecer a los soldados la suma de 20 millones de pesos por permitir el paso de la droga y no reportar la captura del conductor.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI,  adelantó las acciones judiciales para poner a disposición de la autoridad competente a los hombres que  fueron identificados como William David Trejos Riascos, Fabián Andrés Trejos Portilla, Yofre Oswaldo Rojas Getial y Julio Fabián Trejos Andrade, de 24, 25, 28 y 52 años de edad respectivamente.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here