Investigan crimen de agricultor en vereda de Saladoblanco

0
Compartir:

 

Como Hoimes Quintana de 33 años, fue identificado el agricultor oriundo de Morales Cauca quien fue asesinado de un disparo con escopeta cuando se encontraba recolectando café en una finca de la vereda La Chilca de Saladoblanco, autoridades investigan el caso.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Materia de investigación por parte de las autoridades, es el nuevo caso de muerte violenta ocurrido en el municipio de Saladoblanco durante las últimas horas.

Según se conoció, en momentos en que se encontraba recolectando café en una finca de la vereda La Chilca de ese municipio, un agricultor de 33 años identificado como Hoimes Quintana, fue asesinado de un disparo al parecer de escopeta.

El hombre a quien en la vereda sus amigos le conocían como “El negro”, quedó gravemente herido tras recibir un disparo en la espalda que al parecer le hicieron desde corta distancia, siendo inmediatamente trasladado al Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes a donde llegó sin signos vitales.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía y de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN efectuaron la inspección judicial al cadáver que fue entregado a sus allegados quienes manifestaron su deseo de trasladarlo a su lugar de origen en el departamento del Cauca.

Se investiga si la muerte del labriego, tenga que ver con motivos pasionales dado a que desde hace varios meses el hombre convivía con una mujer que se había separado de su pareja y había decidido hacer vida conyugal con el occiso.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here