Investigan causas de accidente que cobro la vida de una persona en la vía Altamira Garzón.

0
Compartir:

 

 

Un furgón embistió a Luis Armando Pérez quien viajaba a bordo de su motocicleta, el percance vial acabo con su vida. Autoridades investigan causas del accidente mientras la familia de ésta nueva víctima, preparan sus honras fúnebres.

Por: Gisela Hurtado Celis.

La vida de Luis Armando Pérez de 56 años de edad, se terminó cuándo se vio involucrado en un accidente de tránsito que aún es materia de investigación por parte de las autoridades. Según se ha conocido un camión  de placas TGM–596, habría invadido el carril contrario, atropellando a Pérez quien a bordo de su motocicleta transitaba por la carretera Altamira Garzón en el centro del Huila.

A pesar de haber sido llevado mal herido hacia un centro asistencia, Luis Armando dejó de existir, hecho que conmocionó a su familia que pide una investigación del caso y se establezcan responsabilidades. Al parecer la imprudencia del conductor del camión, fue la causa del percance vial que cobra la vida de otra persona en carreteras opitas.

Las autoridades policiales, han efectuado sendas recomendaciones para evitar la ocurrencia de accidentes con consecuencias fatales, en la recta final de la temporada decembrina. Controles sobre las principales  carreteras opitas se vienen efectuando.

 

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here