Investigan ataque a bala contra un agricultor en Palermo

0
Compartir:

 

Los hechos en los que Cayetano Monje, un agricultor de Palermo fue baleado en su rostro mientras desarrollaba labores agrícolas, están siendo investigados.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Materia de investigación por parte de las autoridades es el ultimo caso de inseguridad registrado en Palermo al norte del departamento.

Según se estableció, en momentos en que desarrollaba labores de apertura de brechas en su finca, el agricultor Cayetano Monje fue atacado a bala por un desconocido quien se le acercó por la espalda y sin mediar palabra le disparó hiriéndole su rostro con el proyectil.

El hombre, con heridas de bala huyó del agresor por una zanja, quitándose la camisa y poniéndosela como compresa en la zona afectada para evitar una perdida mayor de sangre.

Por sus medios llegó al Hospital San Francisco de Asís de Palermo en donde la atención médica, le fue prestada pasando a observación mientras se logra su recuperación.

Las autoridades con testimonios y cotejos avanzan en la investigación que permita establecer la identidad del agresor y su captura.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here