Investigan asesinato de joven agricultor en establecimiento público de Algeciras

0
Compartir:

 

Cuando cerca de un establecimiento público ubicado a dos kilómetros del sector urbano de Algeciras, un hombre de 27 años fue atacado con arma blanca por desconocidos quienes lo asesinaron aparentemente para hurtarle la motocicleta.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Sin pistas de los responsables del asesinato de un joven agricultor residente en el barrio Las Colinas, siguen las autoridades judiciales y policiales de Algeciras.

Según se conoció, cuando se desplazaba a bordo de su motocicleta marca Honda de placa PDF-91D en cercanías al establecimiento publico Las Damitas por la vía desde el sector urbano de Algeciras hacia el Centro Poblado La Arcadia, fue abordado por desconocidos el agricultor Darwin Leonardo Calderón, quien al parecer en un intento de hurto del velomotor fue herido con arma blanca.

El atacante huyó del sitio con la motocicleta, mientras que la victima quedó malherida al lado de la vía siendo auxiliado por personas que pasaban quienes lo trasladaron hasta el Hospital Municipal de Algeciras, pero por la gravedad de sus heridas falleció antes de recibir atención.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía realizaron las acciones correspondientes y tras efectuar la necropsia por parte de personal adscrito al Instituto Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses, su cuerpo fue entregado a los familiares.

Las autoridades indicaron estar tras la pista de los responsables del trágico hecho, pero aun no se conoce sobre resultados al respecto.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here