Intra Pitalito incrementará operativos en materia de tránsito y movilidad.

0
Compartir:

Iniciando la temporada de fin de año, el Instituto de Tránsito IntraPitalito implementa refuerzos en su operatividad desde el 1 de diciembre para garantizar el buen comportamiento de conductores y reducir los índices de accidentalidad. Tal como lo establece el decreto municipal emitido desde la alcaldía de Pitalito se acatará la norma que indica la no circulación de motocicletas luego de las 10 de la noche los fines de semana y solo se permitirá en casos especiales que con anticipación hayan tramitado el permiso en el Instituto de Tránsito como lo es por horario extendido laboral.

Esta medida busca que los conductores de motocicletas hagan el uso de los diferentes servicios de transporte público como taxis, y con ello preserven la vida e integridad propia y la de su familia, la finalidad es el no registro de muertes por accidentes de tránsito en esta temporada navideña.

La severidad en sanciones por alcoholemia continuará en donde  las multas van desde un millón novecientos mil hasta los treinta millones de pesos  y la cancelación de la licencia de conducción.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here