Intolerancia y violencia en Timaná deja un fallecido y dos heridos

0
Compartir:

 

Un ataque a bala dejó dos personas heridas y uno mas fallecido cuando se realizaba un encuentro deportivo en las instalaciones del Centro de Integración Ciudadana del  barrio Las Brisas de Timaná la madrugada de este domingo.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Alarma en Timaná por un violento ataque a bala que se produjo en medio de un campeonato de microfútbol que se realizaba la madrugada de este domingo en las instalaciones del Centro de Integración Ciudadana del barrio Las Brisas.

Los hechos se presentaron hacia las 1:05 horas de éste domingo en el Centro de Integración Ciudadana de Timaná.

Según se conoció, hacia la 1:05 horas de este domingo y como parte del campeonato relámpago denominado “40 horas de futsal”, se realizaba un encuentro entre dos equipos uno de Timaná y otro de Mocoa, cuando se produjo el ataque con disparos contra una persona que se encontraba en el lugar.

Tras los hechos que generaron pánico en la comunidad, resultaron heridas dos personas las cuales fueron identificadas como Mauricio Castro de Timaná quien presenta una herida de bala en el tobillo derecho. Mientras que Wilmer Restrepo Chicangana docente de Pitalito quien oficiaba como arbitro del encuentro fue herido en el tobillo izquierdo.

José Wilson Cuenca, fallecido.

La persona que fue victima del ataque murió cuando era trasladado al Hospital San Antonio de Timaná por parte de los Bomberos de ese municipio y fue identificado como José Wilson Cuenca de 36 años, quien recibió dos impactos de bala en el tórax y otro más en la cabeza.

El hecho causó total conmoción en la localidad que vio perturbada su tranquilidad a raíz de lo sucedido.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here