Intolerancia dejó un hombre de 24 años muerto de forma violenta en Neiva

0
Compartir:

 

Las autoridades confirmaron la muerte de Brayan Stid Rojas Bermúdez de 24 años al parecer a manos de un menor de edad, el hombre recibió un disparo en la cabeza luego de sostener una discusión tras el extravío de un casco de motocicleta.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Lo que comenzó como un reclamo por la aparente perdida de un casco de motocicleta cuando un grupo de personas departían en una caseta aledaña al bloque Ladrillo a la Vista en el sector IV Centenario de Neiva, generó la tragedia.

Según confirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Neiva Coronel Nelson Rodríguez Manchola los hechos que alteraron la tranquilidad del sector, iniciaron como una discusión y terminaron en una riña reciproca de varias personas en la que falleció el hombre producto de un disparo en la cabeza.

Una vez se produjo el problema varias personas alertaron a las autoridades quienes en cuestión de minutos llegaron y lograron controlar la reyerta, sin embargo, el grave estado en el que quedó el herido no permitió que este sobreviviera.

Testimonios de personas indicaban sobre el posible paradero del homicida quien se refugió en uno de los apartamentos del conjunto, siendo aprehendido minutos más tarde y conducido hasta un despacho judicial.

El levantamiento del cadáver fue efectuado por unidades de la Seccional de Investigaciones Judiciales SIJIN y agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía General de la Nación, al tiempo que se investigará si otras personas también se vieron involucradas en el crimen.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here