Intolerancia deja tres niños huérfanos en Yaguará, hombre fue asesinado

0
Compartir:

 

Una discusión entre dos hombres que habían estado consumiendo licor, pasó a mayores cuando por intolerancia uno de ellos le dio muerte a su compañero propinándole dos mortales puñaladas en el pecho con su navaja.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Una tragedia para los tres menores de edad que dependían afectiva y económicamente del trabajo como agricultor de Jairo Javier Cifuentes en Yaguará, fue la que se origino el fin de semana pasada por cuenta de un hecho de intolerancia que en medio de la embriaguez se produjo entre dos amigos.

Según se conoció, Jaime Canizales y Jairo Javier Cifuentes permanecieron por varias horas consumiendo licor en un establecimiento comercial ubicado en las afueras de Yaguará por la vía hacia el municipio de Íquira.

Lo que avanzaba como una conversación amigable, de pronto se convirtió en una discusión que al subir de tono los enfrasco en una riña que terminó en la agresión y muerte de uno de ellos al recibir dos mortales puñaladas a la altura del pecho.

Versiones indican que Jairo Javier Cifuentes de 38 años, cayó al suelo luego de ser atacado por su compañero de farra quien posterior a los hechos se retiro hacia su casa dejándolo muerto en el lugar.

Agentes de la Policía llegaron al sitio de los hechos y tras recibir versiones de testigos se dirigieron a la residencia del presunto victimario donde efectuaron su captura.

William Cifuentes, hermano de la víctima indicó que él vivía con sus tres hijos que había tenido con su compañera sentimental con la que hace algún tiempo se había separado quedando a cargo de su manutención y potestad.

Ayer Canizales, fue llevado ante un Juez de Control de Garantías y le realizaron las audiencias concentradas. Con las evidencias recolectadas y presentadas ante el togado, este tomó la decisión de darle la medida de detención intramuros en la Cárcel de Neiva por el delito en mención mientras que el cadáver del occiso fue entregado a su familia para que le rindan sus exequias.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here