-Intimidaban a su víctima para robarla-

0
Compartir:

 

 

 

Dos personas fueron capturadas en las últimas horas en momentos en que pretendían hurtar una gruesa suma de dinero intimidando a su víctima con arma de fuego.

Por: Gisela Hurtado Celis.

En flagrancia fueron capturados dos sujetos que cometieron hurto en zona urbana del municipio de Pitalito. Un hombre y una mujer llegaron  hasta una residencia, amenazaron con una pistola y huyeron en un vehículo color gris, con 25 millones de pesos en efectivo.

capturada

A través del  denominado “Plan Candado” en el barrio El Paraíso, se logró ubicar el vehículo con las características similares a la descrita por el denunciante, capturando  José Luis Colonia Larrahonda y Dora Braney Romero Macías, así como la inmovilización de un vehículo y la incautación de un arma de fuego tipo pistola, marca Llama, calibre 38 con seis cartuchos para el mismo, sin permiso para porte o tenencia. Fueron  dejados a disposición junto con el arma de fuego y el vehículo incautado a la Fiscalía, por los delitos de hurto, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones, posteriormente presentados ante un Juez de Control de Garantías quien determinará su situación jurídica.

capturado

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here