Intento de suicidio en vereda de Garzón, agricultor pretendió acabar con su vida

0
Compartir:

 

Las autoridades en esa zona del departamento confirmaron el primer caso de intento de suicidio en el centro del Huila, un agricultor de la vereda San Miguel ingirió una poderosa sustancia química para acabar con su vida.

Por: Juan   J. Fajardo Cerquera

Preocupación causó en Garzón el nuevo caso de intento de autoeliminación por parte de un hombre de 31 años quien reside en la vereda San Miguel.

Según confirmaron las autoridades, el hombre identificado como Jorge Andrés Ceballes quien se dedica a labores agrícolas en una propiedad rural de la vereda San Miguel, habría ingerido de forma intencional una potente sustancia química usada como insumo defensivo en cultivos agrícolas.

Los hechos sucedieron este martes y el hombre fue hallado en su vivienda por familiares quienes de inmediato lo trasladaron hasta la Ese María Auxiliadora donde tras ingentes esfuerzos médicos es atendido.

El pronostico del hombre es reservado y se espera poder salvarle la vida y que no queden secuelas en su organismo por el daño interno que produjo el ingrediente activo que consumió.

Las autoridades de la salud en Garzón indicaron estar preocupadas por la conducta suicida de las personas en esa zona del departamento, dado que solo en 2017 mas de 12 casos de intento de suicidio se registraron.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here