Intento de suicidio en Tarqui, un hombre se propinó un disparo en la cabeza

0
Compartir:

 

Un hombre de 37 años ingresó este sábado en difíciles condiciones al Hospital Departamental San Vicente de Paúl en Garzón, luego de haberse propinado un disparo en un aparente intento de suicidio, autoridades investigan.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Con un impacto de bala en la frente, ingresó a la unidad de urgencias del Hospital Departamental San Vicente de Paúl en Garzón Hugo Fernando Hernández Almario, luego de haber intentado acabar con su vida.

Los hechos se habrían producido en zona urbana de Tarqui y la causa pudo haberse ocasionado por problemas sentimentales, familiares llevaron al hombre de 37 años al Hospital San Antonio de ese municipio, en donde tras efectuar la valoración se definió su remisión al Hospital de Segundo Nivel en Garzón.

Allegados al hombre de 37 años indicaron que éste había roto una relacion sentimental hace varias semanas, lo que hizo que entrara en una profunda depresión, llegando inclusive a atentar contra su excompañera, sin embargo al seguir en su estado de ánimo decidió en las ultimas horas intentar acabar con su existencia.

El estado del hombre es crítico, dado que el proyectil habría comprometido órganos vitales, sin embargo, los médicos quienes confirmaron que el hombre presenta muerte cerebral hacen todo lo posible por salvarle la vida.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here