Intento de suicidio conmociona a Garzón, la víctima es un hombre de 32 años

0
Compartir:

 

Se desconocen las causas por las cuales un hombre de 32 años, quien reside en el sector urbano de ese municipio intentó acabar con su existencia en las últimas horas, el sujeto permanece bajo observación médica en delicado estado en un centro asistencial.

Por: Juan J. Fajardo – @vozdelaregion

La comunidad de Garzón no sale del asombro al enterarse de un nuevo intento de suicidio esta vez por parte de un hombre de 32 años quien, por causas aún no establecidas, ingirió un tóxico.

Según se indicó, el paciente ingresó en delicado estado a la Unidad de Urgencias del Hospital Departamental San Vicente de Paúl en donde los médicos de turno, tras realizar los procedimientos pertinentes lograron salvarle la vida.

El hombre, quien reside en el sector urbano permanece bajo observación médica y se investiga sobre las causas que lo llevaron a tomar tan fatal decisión.

La capital diocesana marca una considerable cifra de conductas suicidas especialmente de personas jóvenes, lo que hace indicar que las políticas públicas de salud mental no están teniendo la eficacia requerida.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here