-Intento de asonada en Garzón. Policías que acudieron a llamado ciudadano, resultaron lesionados-

0
Compartir:

 

El hecho se registró la noche anterior en el sector de Sartenejo. Luego de la captura de consumidores de alucinógenos, la ciudadanía se vino lanza enristre contra la fuerza pública.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Información: Juan J Fajardo.

Anoche en el sector de Sartenejo en el municipio de Garzón, la ciudadanía hizo un llamado a la policía del Tercer Distrito, ante la presencia de consumidores de alucinógenos en plena zona residencial; ante esta situación, unidades policiales acudieron al lugar logrando la captura de dos personas que resultaron ser reconocidos como frecuentes consumidores de sustancias psicoactivas.

Pero el caos se apoderó de la escena luego que la misma ciudadanía, se acercara al vehículo de la policía a reclamar por el operativo realizado y la captura de dos sujetos, iniciando una fuerte discusión que terminó en golpes y agresiones contra la fuerza pública.

Se conoció que un integrante de la policía, resulto herido en el rostro y, que varios de los ciudadanos, amenazaron con armas blancas a la fuerza pública que acudió para atender la situación solicitada por la misma comunidad.

La reacción violenta e inesperada de algunos ciudadanos del sector, causó indignación entre el organismo de seguridad que logró la captura de dos individuos como responsables del intento de asonada, pero uno de ellos, fue rescatado del vehículo policial, por parte de la misma ciudadanía.

Sartenejo, sector donde ocurrieron los hechos.

Un llamado a la sana convivencia y al respeto por los agentes del orden realizó el Mayor Wilson Silva del Tercer Distrito de policía, quien lamentó la agresión de la que fueron víctimas, argumentando que la policía, acude al llamado de la ciudadanía cuándo ésta lo requiere, pero que reclama respeto por la labor, la vida e integridad de quienes apoyan a las comunidades en materia de seguridad. El caso será investigado, según se conoció.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here