Institución educativa de barrio Las Granjas de Neiva, va más allá en la educación

0
Compartir:

 

Así se indicó al término de una jornada en la que, mediante actos culturales, se presentó el tradicional periódico escolar que anualmente entrega información de interés a los alumnos.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Más allá de las actividades tradicionales en el marco de los compromisos académicos y de impartir clases en las distintas áreas del conocimiento, la Institución Educativa María Cristina Arango ubicada en el barrio Las Granjas de Neiva, sigue destacándose por su aporte a la generación de nuevos saberes entre los alumnos.

Llevaron a cabo el día de ayer mediante actos culturales la presentación de un proyecto que cada año, sorprende a la comunidad educativa con su contenido. Se trata de el periódico escolar, en donde se destacan los procesos que se ejecutan, y se entrega información de interés, convirtiéndose en un estímulo para los estudiantes que ven materializado su esfuerzo y trabajo durante todo el año.

Este año el diseño del contenido del periódico, la edición y la distribución estuvo a cargo de los profesores de la jornada de la tarde de la sede principal. Docentes, directivos, alumnos y padres de familia, se integraron al tenor de la actividad en la que se presentó una revista gimnastica, obras de teatro, baile y declamación por parte de los educandos, orientados por sus tutores indicó Fabián Urbano Mejía, profesor de dicha institución.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here