-A instancias de la Asamblea del Huila, se realizará foro por el turismo y el post-conflicto-

0
Compartir:

 

Teniendo en cuenta el potencial turístico con que cuenta el departamento del Huila, se prevé para el 23 de abril una jornada a la que han sido invitados tanto las autoridades, como los interesados en promover éstas temáticas en la región opita.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Con el apoyo de Fenalco Huila la presidenta de la Asamblea Departamental Clara Vega, se tiene previsto para el sábado 23 de abril un foro denominado, “El turismo una oportunidad para el posconflicto y el desarrollo de estrategias para el futuro de un Huila competitivo”.

Según lo indicado por la presidenta de la duma departamental, la región, se perfila cada vez más como uno de los mejores destinos turísticos del país, y de una u otra forma este importante sector de la economía ha sentido la ausencia de verdaderas políticas públicas y sumado a esto, la presencia activa del flagelo de los grupos al margen de la ley en la región por más de 50 años.

En éste orden de ideas, varias serán las iniciativas a discutir en la jornada que tendrá como punto de encuentro la Asamblea del Huila desde las 9:00 de la mañana según se informó.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here