Insólito: así se encuentra el parque Simón Bolívar de San Agustín, la obra no ha sido entregada y ya se daño

0
Compartir:

 

Ciudadanos mostraron su preocupación y enojo por lo que esta ocurriendo con los trabajos que antes de ser culminados, ya están deteriorados.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1.

De no creer, así se encuentra el parque Simón Bolívar en el municipio de San Agustín el cual, lleva varios meses siendo intervenido y al que se le han inyectado importantes recursos públicos, pero muy a pesar de la millonaria inversión, la molestia de la ciudadanía se ha incrementado por la demora en la entrega de los trabajos, pero también por la precaria manera como éstos han sido ejecutados.

Las lozas que componen el suelo del lugar, ya se resquebrajaron, otras se levantaron lo que demuestra la mala calidad del trabajo ejecutado que esta a la vista de los ciudadanos quienes con gran sorpresa han sido testigos como sin ser cortada la cinta inaugural, ya se ha dañado este proyecto que no es otra cosa más que un elefante blanco.

Ante lo ocurrido se supo de un pronunciamiento del personero municipal, quien hará un llamado al contratista para que responda por la obra que debe ser entregada a satisfacción de la comunidad. Hace algunos meses ante protestas ciudadanas el gobernador del Huila Carlos Julio González Villa llegó a San Agustín y asumió compromisos de revisar el desarrollo de los trabajos, por lo que se espera entre la ciudadanía, que se cumpla la ejecución correcta del proyecto.

Fotos: Alex Hernández Vargas.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here