Inseguridad en Timaná. Ladrones asaltaron a empleados de dos estaciones de servicio

0
Compartir:

 

Según se conoció, empleados de dos estaciones de servicio de Timaná fueron victima de asaltantes quienes se hurtaron dinero y otros elementos. Autoridades no se han pronunciado sobre lo ocurrido.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

La inseguridad sigue siendo causa de preocupación en la villa de la Gaitana, todo por los constantes hechos delincuenciales que se presentan inclusive a horas del día y sin importar si hay sistemas de vigilancia.

Así quedo evidenciado durante las ultimas horas al registrarse dos asaltos en estaciones de servicio en los que, con armas de fuego, los ladrones con intimidaciones se hicieron con sumas de dinero y algunas pertenencias.

El primer caso se produjo cerca del mediodía del sábado cuando tras hacer entrega del turno y en momentos en que se aprestaba a dirigirse a su vivienda, el empleado de una estación de servicio ubicada en el sur del sector urbano fue abordado por delincuentes quienes al percatarse que las oficinas del establecimiento estaban cerradas lo despojaron de una suma de dinero y del teléfono celular.

El segundo hurto, quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

Horas después, en otra estación de servicio ubicada al norte del municipio dos individuos a bordo de una motocicleta intimidaron al dependiente del lugar y tras intimidarlo con armas de fuego le hurtaron una suma de dinero no establecida.

No les importó a los delincuentes que en el sector hubiera cámaras de seguridad y que su imagen quedara registrada, pieza que está siendo utilizada por las autoridades para adelantar la respectiva investigación.

Constantemente en ese municipio la ciudadanía se queja por los hechos de inseguridad que mantienen alterada la tranquilidad de sus habitantes.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here