Inidentificadas victimas de accidente en la vía Neiva-Campoalegre, eran esposos y dejan una niña

0
Compartir:

 

La mañana del sábado último un accidente de tránsito ocurrido a la altura de la vereda Rio Frio en Campoalegre, alteró la tranquilidad dos personas colisionaron contra un furgón.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

La tranquilidad para las familias de los esposos Nelson González y Sandy Cerquera Sanabria terminó la mañana de este sábado y el dolor se apoderó tanto de ellos como de personas allegadas.

Y no es para menos, ellos fueron quienes la mañana de ayer y por causas que las autoridades investigan, se vieron afectados por un aparatoso accidente de tránsito que le causó la muerte instantánea al hombre quien se desplazaba con su esposa como parrillera entre Neiva y Campoalegre.

Según se estableció, la pareja que había conformado su hogar desde hace tres años y que tenían una niña de doce meses de edad, fue embestida por un camión tipo furgón dejando como saldo fatal la muerte del hombre, al tiempo que su esposa falleció horas después cuando era atendida en el Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva.

La pareja, que viajaba entre Neiva y la capital arrocera del Huila se movilizaba a bordo de la motocicleta de placas FBT-22E y fueron atropellados por el furgón de placas THP-657, cuyo conductor una vez practicada la prueba de alcoholemia correspondiente presentó resultado negativo, con lo que se descartó el alicoramiento como causa del percance.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here