Inició proyecto de pavimentación a la vía principal de acceso, en Palestina

0
Compartir:

 

Ésta obra hace parte de los compromisos asumidos por el gobierno nacional con el municipio, en donde se invertirán 2.938 millones de pesos.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Iniciaron los primeros trabajos para el desarrollo del proyecto de pavimentación de la vía de acceso en el municipio de Palestina en la que se espera invertir 2.938 millones de pesos. se trata de un tramo de 1.2 kilómetros que conectan a dicho municipio con el resto del departamento, convirtiéndose en una necesidad para sus habitantes.

Se conoció que, por éstos días, se encuentra la maquinaria respectiva haciendo trabajos de ampliación de la banca, cortando taludes y aplicando base y sub-base, con el objetivo de preparar el terreno a intervenir se indicó desde la secretaría de vías e infraestructura del Huila.

También se conoció de otros trabajos de mejoramiento vial que ejecuta el gobierno seccional en el municipio de Palestina como los 1.8 kilómetro de placa huella entre el megacolegio y el casco urbano de dicha municipalidad. En dicho proyecto se invirtieron más de 1.600 millones de pesos informó en ente ejecutor.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here