Inicio la Feria Nacional Artesanal en Pitalito.

0
Compartir:

Con el acto inaugural cumplido el viernes último, en Pitalito se dio inicio al desarrollo de la Feria Nacional Artesanal “Un Legado de Tradiciones”. Los artesanos expositores ya se encuentran ubicados en el recinto ferial para mostrar a los treinta mil visitantes que son esperados, lo más selecto de sus productos.

20151113_203124
Alcalde Pedro Martín Silva

En el acto inaugural se ratificó por parte de la Cámara de Comercio ente organizador del certamen su compromiso para con el sector artesanal de Pitalito, de igual forma se otorgó un homenaje al artesano laboyano Luis Alberto Llanos Niño, en razón a los muchos años de dedicación a su obra y del crecimiento de la misma en diversos escenarios.

20151113_210626
Homenaje al artista Luis Alberto Llanos Niño.

El secretario de Cultura y Turismo del Huila Carlos Alberto Martín Salinas, expresó su complacencia al encontrarse ad-portas de los 50 años de la Feria más representativa del sur del país, y recordó a los asistentes el importante acompañamiento del gobierno seccional para el desarrollo de éste evento, patrocinando a varios exponentes quienes están presentes en la feria durante todo el fin de semana.

20151113_210643

La cita para propios y visitantes es en el Centro Empresarial Surcolombiano, sede del evento ferial más representativo de la región.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here