Iniciaron obras para construir un parque biosaludable en Saladoblanco

0
Compartir:

 

Los trabajos cuyo costo asciende a los 200 millones de pesos, son financiados por el gobierno departamental, la finca recreativa El Jardín tendrá en poco tiempo los aparatos para practicar la actividad física en ese municipio.

Por: Gisela Hurtado Celis – @ giselahcelis

Complacida por la iniciación de los trabajos que en pocas semanas les permitirán a los habitantes de su municipio contar con un espacio adecuado para practicar actividades físicas y la sana ocupación del tiempo libre, se declaró la alcaldesa de Saladoblanco Zuleima Patricia Peña Valenzuela.

Por gestiones realizadas ante el gobierno seccional, su despacho logro la destinación de 200 millones de pesos, con los cuales se dotará un área verde de la finca recreativa municipal El Jardín, de todos los elementos propios de los más modernos parques biosaludables.

La obra inició con las actividades de descapote y replanteo del terreno, para luego seguir con la construcción de las placas base sobre las cuales se hará el montaje de los aparatos en los que niños, jóvenes y adultos podrán ejercitar su cuerpo aprovechando las condiciones paisajísticas del lugar.

Zuleima Patricia Peña Valenzuela, alcaldesa de Saladoblanco

Se espera que en un plazo no mayor de tres meses el sitio sea puesto al servicio de la comunidad y que los saladeños hagan un aprovechamiento adecuado del nuevo lugar de ejercicio físico.

Para la obra, la alcaldía apropio un total de 14 millones de pesos que irán con destino al pago de la interventoría a fin de garantizar la calidad y el cumplimiento pleno por parte de los contratistas.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here