Iniciaron obras de electrificación para familias rurales en San Agustín

0
Compartir:

 

Un convenio suscrito entre la Gobernación y la Electrificadora del Huila por valor de 332 millones de pesos, garantizara que 36 familias de la vereda Quebradillas, accedan al servicio de energía eléctrica.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Tras surtir el proceso de contratación y socialización de las obras ante la comunidad de la vereda Quebradillas de San Agustín, el proyecto que pretende llevar energía eléctrica a cerca de 40 familias inicia formalmente su ejecución.

En tal sentido, y para dar a conocer los detalles de la obra que se pretende concretar en cuatro meses, se llevó a cabo en esa comunidad rural el proceso de socialización de las inversiones que con recursos aportados por el gobierno seccional y la empresa Electrificadora del Huila se realizarán.

Funcionarios de Electro Huila, indicaron que serán 36 las familias que accederán al beneficio de contar con fluido eléctrico en sus casas, proceso que tiene un costo de 332 millones de pesos.

Habitantes y líderes de ese importante sector en San Agustín, mostraron su complacencia con el inicio de los trabajos que aspira, concluyan sin inconvenientes durante las próximas semanas.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here