Iniciaron labores de remodelación del parque de Bruselas.

0
Compartir:

Luego de más de tres años de espera, por fin se dio inicio al proceso de remodelación del parque del Corregimiento de Bruselas en el municipio de Pitalito.

Muchos han sido los obstáculos y varios los años de espera para ver cristalizada la obra de remodelación del parque,  al ser Bruselas el corregimiento más próspero de la región que incluso aspira convertirse en municipio, lo lógico es que su parque central sea una decorosa sala de recibo para propios y visitantes.

IMG-20150917-WA0036
Remodelación parque de Bruselas.

El Consorcio Bone obtuvo la adjudicación de la obra, por $1.018.658.435 que incluye demoliciones y desmonte de elementos, movimientos de tierra, cimientos, mampostería, estructuras, instalaciones eléctricas, instalaciones hidropluviales, cubierta y estructura de la misma, pisos, carpintería metálica, trabajos exteriores y ornamentación. La secretaria de vías Infraestructura y Recursos Físicos, Olga Lucia Acosta Guzmán, señaló que la obra corresponde a un convenio firmado, por la administración municipal con Fonade y está financiado con recursos del Departamento para la Prosperidad Social

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here