Iniciaron labores de mantenimiento a la represa El Quimbo

0
Compartir:

 

14 meses durarán los trabajos que permitirán corregir y prevenir posibles fallas en el sistema, dos reconocidas empresas huilenses fueron contratadas para llevar a cabo el proyecto.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Para prevenir posibles complicaciones que a futuro puedan comprometer el normal funcionamiento del sistema generador de energía eléctrica, que se produce en la hidroeléctrica, Emgesa anuncio la realización de labores de mantenimiento en la central hidroeléctrica El Quimbo.

Los trabajos que iniciaron recientemente en la presa buscan prevenir posibles daños al tiempo que se aspira resolver algunas dificultades menores que por el uso, pueden haberse presentado.

Desde dicho complejo, se indicó que los trabajos fueron contratados con el Consorcio M&M, el cual está constituido por las empresas huilenses Moreno Vargas y MASSEQ, quienes en un plazo de 14 meses tendrán la responsabilidad de efectuar las mejoras correspondientes.

Obras civiles para estabilizar y corregir el complejo estructural de la represa, se llevan a cabo y para ello personal de la región ya fue contratado, indicaron desde Emgesa quienes indicaron además que las dos empresas que tienen a cargo el proceso son muy reconocidas a nivel regional y nacional.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here