-Inician seguimiento a programas de alimentación escolar en La Argentina Huila-

0
Compartir:

 

Debido a algunas denuncias de la ciudadanía, se conformó en dicha localidad un comité de seguimiento al programa de alimentación escolar. La veeduría ciudadana es el mayor control, indicaron las autoridades locales.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Con el propósito de hacerle seguimiento a la prestación del servicio de restaurante escolar en el municipio de La Argentina, se creó un comité que revisará la calidad de la alimentación para evitar la ocurrencia de inconvenientes tal y como se ha venido presentando en varias localidades del departamento.

Debido a algunas denuncias de la ciudadanía, a nivel nacional, departamental y local, el Alcalde Municipal Edwin Barajas lideró la conformación de un comité con el objetivo de hacer seguimiento al programa de alimentación escolar (PAE), dirigido a las instituciones educativas del ente territorial.

Se pretende, realizar veeduría al estado de los alimentos entregados por los contratistas, para lo cual es fundamental conocer de primera mano y verificar que los productos entregados estén en perfecto estado y ésta será entre otras la labor de dicho comité.

“Estamos haciendo presencia institucional y cumpliendo con el llamado del gobernador del Huila para verificar que las alimentos que posteriormente serán preparados para nuestros niños y jóvenes estén en calidades optimas y en perfecto estado” Manifestó el mandatario.

 

Información: Alcaldía Municipal.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here