Inician olimpiadas departamentales del magisterio en el Huila.

0
Compartir:

Con la toma de juramento a los docentes del Huila, el Gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios inauguró la mañana de este sábado en Neiva, las Olimpiadas Departamentales del Magisterio, a la que asisten más de 600 docentes.

olimpiadas dos
Gobernador da apertura a las Olimpiadas del Magisterio.

“Espero que estas justas deportivas sean de mucha calidez humana, y que sirvan para compartir experiencias y estrechar vínculos de amistad entre los docentes de todos los municipios que participan”, expresó Iriarte Barrios.

A la apertura que se realizó en la cancha sintética de Cándido con un partido de fútbol entre las delegaciones de Guadalupe y Acevedo, asistió la secretaria de Educación del Huila Brigitte Olarte Cardoso,  representantes de la Asociación de Institutores Huilenses ADIH y delegados de las secretarías de Educación de Neiva y Pitalito.

En total son 58 equipos masculinos y femeninos que competirán este sábado y domingo en disciplinas deportivas como voleibol, fútbol, fútbol sala y baloncesto.

Los equipos ganadores participarán en los Juegos Nacionales del Magisterio que se realizarán en el mes de octubre en la ciudad de Cali.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here