-Inician Campaña de apoyo a familia damnificada por incendio en San Adolfo-

0
Compartir:

 

Una familia de San Adolfo Acevedo lo perdió todo a causa de un incendio estructural, sin que hayan podido recuperar parte de sus muebles o enseres. Luego de la valoración por parte de bomberos, se inició una campaña que busca la solidaridad de la ciudadanía.

Por: Gisela Hurtado Celis.

San adolfo 3

La familia Dorado residente en la vereda Playitas del centro poblado de San Adolfo Acevedo, lo perdió todo a causa de un incendio estructural que prácticamente los dejó en la calle. Por fortuna no hubo afectación a los integrantes de la familia, pero las pérdidas que generó la conflagración son tan altas, que apelan a  la solidaridad de la comunidad para tratar de recuperar parte de sus enseres y reconstruir su vivienda.

San adolfo 2

La valoración por parte de las unidades bomberiles ya se cumplió y ahora se espera que sea la comunidad y la alcaldía municipal, las que apoyen a ésta familia que ahora depende de la solidaridad de sus conciudadanos.

Los medios de comunicación locales y algunas organizaciones, están liderado el llamado a la comunidad para que brinde su apoyo a la familia Dorado, tal y como ocurrió el fin de semana anterior en el municipio de Isnos donde la solidaridad de la comunidad fue notoria para la familia Irúa, quien también vivió similar situación.

Información/Fotos: Radio Latina FM

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here