-Inicia pago de subsidio al adulto mayor en Timaná-

0
Compartir:

 

 

Nuevo periodo de pago del subsidio económico del programa Colombia mayor recibirán cerca de 1500 abuelitos en Timaná, hay expectativa por nueva ampliación del programa.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa.

Desde mañana miércoles 11 de mayo y hasta el próximo viernes 13, cerca de 1500 adultos mayores quienes son beneficiarios del programa gubernamental Colombia Mayor, podrán efectuar el cobro del subsidio económico que periódicamente les es girado a fin de cubrir sus necesidades básicas. Así lo confirmó el coordinador de la oficina de asuntos sociales de la alcaldía Jairo Andrés Parra Calderón, quien manifestó que todo se ha dispuesto para que los beneficiarios realicen el proceso sin inconvenientes en las fechas acordadas.

La jornada de pagos que se realizará a través del Banco Agrario pretende en 3 días otorgar un subsidio económico por valor de 140 mil pesos a cada beneficiario, dinero con el cual podrán cubrir gastos básicos como alimentación y vestuario. La jornada estará apoyada además por entidades como la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos y la Ese Hospital San Antonio quienes definieron un operativo de acompañamiento y apoyo al programa que desarrollará los pagos en las instalaciones del Salón Almendra del Comité de Cafeteros entre 8 de la mañana y 4 de la tarde, serán 1.414 los adultos mayores quienes en esta oportunidad se beneficiaran de la cancelación, 28 nuevos beneficiarios fueron admitidos por el programa a la vez que 2 cupos por fallecimiento quedaron a disposición del programa, confirmo el funcionario.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here