Inicia en Timaná, socialización del Plan Municipal de Desarrollo.

Compartir:

 

Aunque con poca participación de la comunidad, inicio el proceso de socialización de las acciones tendientes a consolidar el Plan de Desarrollo en la Villa de la Gaitana.

Por: Gisela Hurtado Celis.

En el municipio de Timaná, inició el proceso de socialización de los componentes que serán tenidos en cuenta para la consolidación del Plan Municipal de Desarrollo que se convierte en la carta de navegación para la actual administración.

Presidido por el alcalde Juan Bautista Rojas y algunos de sus funcionarios y con poca participación de la comunidad, se ha cumplido ya un encuentro que pretende socializar las políticas y estrategias que sumadas a las inquietudes de la ciudadanía, se convertirá en la política pública a desarrollar durante los siguientes cuatro años.

12687973_1574474316176198_6069576640761859861_n

Según se ha conocido las siguientes reuniones tendrán lugar los días 5, 6 y 7 de febrero y se espera que los sectores sociales, comunitarios, gremios e interesados en contribuir con la formulación de dicho documento lo hagan y de esta manera se garantice no solo la inclusión de sus iniciativas, sino el necesario ejercicio de la veeduría y la participación comunitaria.

Fotos: Alcaldía de Timaná.

About The Author

Related posts

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *