Inicia “Cámara Móvil”, estrategia de descentralización de trámites en los municipios

0
Compartir:

 

La idea de la estrategia el facilitar la realización de trámites que los comerciantes, empresarios, representantes de organizaciones y operadores turísticos deben realizan ante la Cámara de Comercio de Neiva Seccional Pitalito.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Con el objetivo de facilitar la realización de trámites, especialmente relacionados con la actualización y registro de información correspondiente a los establecimientos comerciales, organizaciones comunitarias, de servicios y sin ánimo de lucro, además del registro de los operadores turísticos de la región, a partir del lunes 12 de febrero la Cámara de Comercio de Neiva seccional Pitalito, inicia una serie de visitas a los municipios del sur del Huila con su campaña denominada “Cámara Móvil”.

Clara Inés Triviño Medina la directora de esa entidad para la región surhuilense, dio a conocer el cronograma y los municipios por visitar, explicando además el propósito de la estrategia que se ha previsto para la temporada.

Clara Ines Triviño Medina, directora Cámara de Comercio de Neiva seccional Pitalito

Tramites registrales, asesorías y registro nacional de turismo de los operadores existentes en la región, serán las principales acciones que se tiene previsto llevar a cabo.

Estos son los municipios que atenderá la estrategia durante la semana del 12 al 28 de febrero:

La funcionaria indicó que, desde el año anterior la entidad cameral incorporó las herramientas virtuales para la realización de trámites en línea, por lo que durante las jornadas personal experto asesorara a los comerciantes y demás interesados en la forma como acceder y aprovechar dicha tecnología.

Una vez se cumplan las jornadas especiales descentralizadas, el servicio registral se continuará prestando en la oficina de Pitalito hasta el próximo 31 de marzo.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here