-Por ingresar indebidamente a una vivienda e intentar actos violentos contra una mujer, policía de Timaná capturó a un individuo-

0
Compartir:

El ingreso indebido por parte de un hombre a la vivienda donde una ama de casa realizaba labores domésticas en un barrio de Timaná y el intento de agredirla, motivaron la captura del individuo quien será acusado del delito de violación de domicilio, contemplado como falta punible en el Código Penal.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

Un hombre, oriundo de Acevedo desempleado y de 47 años de edad, a quien posteriormente se le identifico como Miguel Ángel Montes Murcia, fue capturado la tarde de este lunes en el barrio Convivir Segunda Etapa de Timaná, en momentos en que acababa de ingresar por la fuerza a una vivienda del sector.

Capturado Timaná 1De acuerdo con el boletín oficial, la estación de Policía de la Villa de la Gaitana recibió una llamada telefónica de la propietaria del inmueble, indicando que minutos antes el hombre entro a su vivienda sin su consentimiento y en repetidas ocasiones le intento atacar físicamente.

La reacción de los policiales, fue desplazarse hasta el domicilio donde se practicó la detención del individuo, quien posteriormente fue presentado ante el Fiscal 37 Local de Timaná, quien lo procesará por el delito de violación del domicilio, falta punible contemplada por el Artículo 150 del código penal colombiano.

La demandante les índico a los uniformados que la llamada de auxilio, fue realizada en razón a que por dificultades legales con el individuo, las autoridades le habían decretado medida de protección contra el ciudadano.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here