-Ingenio panelero en Isnos, se incendió-

0
Compartir:

 

Los bomberos de Isnos, debieron acudir tras el llamado desesperado de la comunidad a extinguir las llamas que consumían un establecimiento panelero en la vereda Vega Chiquita.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Una emergencia ocasionada por un incendio estructural que produjo cuantiosos daños materiales, se produjo la tarde de este miércoles en la vereda Vega Chiquita de Isnos.

Según se conoció, por razones aún no esclarecidas, un establecimiento panelero resultó afectado por una conflagración que en cuestión de minutos afecto la estructura del lugar.

Haciendo uso de sus equipos, varias unidades bomberiles debieron trasladarse hasta el lugar para detener el avance de la conflagración que amenazaba con afectar otras estructuras de la finca.

Eduardo Ordoñez, propietario del lugar relató que las llamas se propagaron rápidamente al estar en el sitio una gran cantidad de bagazo, que había sido apilado luego de la realización de varias faenas en la producción del edulcorante.

Entre los elementos afectados por la conflagración, también se encuentran 15 bultos de panela los cuales se perdieron provocando una perdida económica considerable.

Las primeras indagaciones dan cuenta de un descuido de los operarios en el manejo del fuelle que alimentaba los fondos donde se cocía el jugo de caña.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here