InfiHuila promoverá su nueva línea de crédito en los municipios

0
Compartir:

 

Emprendiendo YA, será dado a conocer en varias localidades huilenses durante las próximas semanas, el objetivo es promover en las comunidades los beneficios del programa de financiación a las ideas de negocio y emprendimientos.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

La nueva línea de crédito que el Instituto Financiero del Huila InfiHuila lanzó hace varias semanas como su nuevo producto destinado a financiar las ideas y proyectos de emprendimiento de los huilenses, será dada a conocer en los municipios de la región.

Así lo manifestaron desde esa entidad al indicar que se busca el máximo de vinculación de los emprendedores del Huila que deseen acceder a recursos para poner a funcionar o fortalecer sus proyectos de negocio.

Luis Alfredo Ortega Moreno, gerente de la entidad manifestó que el programa dispone de recursos con los cuales cualquier persona u organización productiva que requiera financiación podrá hacerlo solicitando un crédito con el cual poder capitalizar sus proyectos para dinamizarse económicamente.

Descargar

La idea que se tiene con el programa es fomentar y promover el desarrollo productivo en el departamento, a través del crecimiento de los emprendimientos o negocios, y con ello propiciar el crecimiento del autoempleo o la generación de nuevos empleos en los segmentos económicos y sociales donde habitualmente la banca no está presente, principalmente en los municipios por lo que se aspira obtener una buena demanda de créditos.

Ya se está articulando con varios alcaldes una agenda de visitas en las cuales nuestros funcionarios orientaran a los interesados en los mecanismos de solicitud y tramite de los créditos por lo que aspiramos en convertirnos en una de las mejores opciones a los prestamos informales como el temido ´gota a gota´, reiteró el gerente del InfiHuila.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here