Infihuila garantiza nuevos recursos para el fortalecimiento de infraestructura en el norte del Huila

0
Compartir:

 

En el municipio de Campoalegre serán invertidos importantes recursos en la adecuación de escenarios deportivos, también se destinará en compra de maquinaria.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa- @hefamu1

Muy complacido con el apoyo brindado desde el Instituto Financiero del Huila Infihuila, se mostró el mandatario del municipio de Campoalegre Aldemar Gutiérrez quien recibió la buena noticia del arribo de recursos para el mejoramiento de la infraestructura deportiva en su municipio.

Lo anterior, dentro de la ejecución de lo establecido en el Plan de Desarrollo Municipal, que fijó metas relacionadas con el mejoramiento de la infraestructura que estará al servicio de las comunidades y, en este orden de ideas, Infihuila confirmó recursos que superan los dos mil millones de pesos que serán destinados a beneficio de la población.

Firma del convenio en el Infihuila

El mandatario campoalegruno señaló que se trata de una gran inversión que fortalecerá a las comunidades y que mediante el Infihuila será toda una realidad. Se trata del mantenimiento de los escenarios deportivos con una inversión de $250 millones, además de la compra de maquinaria por un valor de 1.370 millones y por último la adquisición de equipamiento municipal con un empréstito de 500 millones para un total de $2.120.000.000.

El convenio correspondiente se firmó entre el mandatario del municipio de Campoalegre Aldemar Gutiérrez y el gerente del Infihuila Luis Alfredo Ortega.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here