-Inderhuila, socializó plan de acción para este cuatrienio-

0
Compartir:

 

El programa socializado ante la Duma del Huila se denomina; “el deporte y la recreación como pilares fundamentales en la construcción de la paz”.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Carlos Rodríguez Mora, director del Inderhuila, explicó el programa que tiene el instituto para este periodo de administración denominado “el deporte y la recreación como pilares fundamentales en la construcción de la paz”, y seguidamente expuso las metas de resultado, su línea base y cuál es la meta que para este cuatrienio espera alcanzar.

Infraestructura deportiva, centros de educación física, programas de recreación, centro de rendimiento deportivo, programas sociales comunitarios, apoyo a las ligas, jornadas de capacitaciones, descentralización de los servicios del instituto, escuelas de formación deportiva, son entre otros, los programas institucionales que el Inderhuila desarrolla anualmente, con recursos propios y convenios de cofinanciación.

El director del Inderhuila afirmó que este año recibió el instituto con recursos por 3.500 millones de pesos, suma que se ha incrementado gracias a la gestión que viene realizando con Coldeportes a través de firma de convenios para la realización de estos programas y proyectos.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here