Por incumplimiento de requisitos suspenden obras civiles en Pitalito

0
Compartir:

 

 

Trabajos de inspección permitieron detectar la omisión en el cumplimiento de requisitos por parte de los dueños de varias obras civiles en el Valle de Laboyos.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa.

Acciones de suspensión de tipo preventivo se cumplieron en Pitalito con varias obras civiles que luego de un proceso riguroso de inspección, se determinó el no cumplimiento de requisitos.

Se trata de ocho obras en la zona urbana de Pitalito que no contaban entre otros, con las respectivas licencias una de las normas que todo proyecto de orden civil debe tramitar ante la autoridad correspondiente.

Propietarios de lotes se han dedicado a construir en la zona urbana sin solicitar para ello, los permisos que otorga la alcaldía municipal a través de la oficina de planeación, como también la construcción de locales comerciales en zonas establecidas como residenciales.

Esta clase de inspecciones se llevarán a cabo de forma aleatoria a fin de corroborar el cumplimiento de los requerimientos de ley, se indicó desde la oficina de gobierno e inclusión social.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here