Incrementan en Neiva controles a las ambulancias

0
Compartir:

 

La Secretaría de Movilidad viene realizando controles donde se solicita a conductores documentación, revisión de técnico mecánica y verificación de la prestación del servicio. Lo anterior, ante accidentes protagonizados por éstos vehículos.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Con el objetivo de contrarrestar lo ocurrido en repetidas ocasiones en la capital del Huila, con relación a los accidentes protagonizados por ambulancias, desde las secretarías de movilidad y de salud, se vienen efectuando controles a éste tipo de vehículos.

Se indicó desde la alcaldía municipal que, varios operativos con los agentes y la Policía de Tránsito, se han venido desarrollando, se procurará ser exigentes en lo que tiene que ver con documentación, revisión técnico mecánica y estado del vehículo, manifestó Jimmy Puentes secretario de Movilidad.

Así mismo, el funcionario hizo un llamado a las entidades que prestan el servicio de ambulancia a que contraten personal idóneo y capacitado para realizar esta labor que cumplan los requisitos mínimos legales exigidos para tal fin.

La invitación desde la Secretaría de Movilidad a la ciudadanía es a denunciar cualquier tipo de anomalías que se presente con este servicio en la ciudad y así mismo al respeto de las señales de tránsito, ya que en los últimos días se está incrementando la siniestralidad en la ciudad por infracciones como pasarse el semáforo en rojo.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here