Inconformismo en San Agustín por aparente mal trato de la Registradora Municipal a la comunidad

0
Compartir:

 

A través de las redes sociales, habitantes de ese municipio indicaron sentirse indignados por el trato aparentemente hostil que la registradora Nohora Carlina Muñoz Lasso ofrece a ciudadanos que llegan a efectuar tramites.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Indignados por el aparente mal trato a que diariamente los somete desde su despacho la delegada municipal de la Registraduría Nohora Carlina Muñoz Lasso, se mostraron varios habitantes de San Agustín.

A través de redes sociales, los ciudadanos se quejan por los según ellos, atropellos y forma desobligante de trato que la funcionaria asume al atender los tramites que recurrentemente solicitan en la sede de la Registraduría Municipal del Estado Civil.

En los comentarios, refieren hechos en los que el trato desobligante, la agresión verbal y psicológica, inclusive con menores de edad son la constante, donde la polémica funcionaria acostumbra al prestar sus servicios con actitud agresiva y desobligante hacia la ciudadanía.

Indicaron que iniciarán la recolección de firmas para presentar ante directivas de la entidad a nivel nacional y los entes de control a fin de lograr el inmediato retiro de la polémica funcionaria pública de la que afirman, aún no ha comprendido el significado y la importancia de brindar una atención digna al ciudadano como es su función.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here