Incineran vehículo en Timaná.

0
Compartir:

Sorprendida amaneció la comunidad de cinco veredas en Timaná en la vía Pantanos Acevedo ante la incineración de un vehículo en hechos ocurridos durante la noche del domingo último. Según se conoció la camioneta Toyota Land Cruiser de placa ARS 396 de Sandoná Nariño, permaneció en el sector estacionada por tres días, situación que generó preocupación entre la comunidad pues ésta desconocía tanto al propietario como la procedencia del automóvil.

carro
Vehículo incinerado en zona rural de Timaná

En la mañana de éste lunes el vehículo amaneció incinerado por completo y atravesado al lado y lado de la vía, desconociéndose quienes pudieron provocar dicho incidente. Jorge Ome Cedeño comandante del cuerpo de bomberos de Timaná, señaló que luego de atender el llamado de la comunidad, las autoridades se encuentran revisando la procedencia del vehículo y no han encontrado información que establezca las razones por las cuales durante todo el pasado fin de semana, permaneciera estacionado.

Incinerado carro
Así quedó el vehículo incinerado

La comunidad por su parte se encuentra sorprendida ante este hecho. Entre tanto las autoridades adelantan la investigación correspondiente.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here