Incendio vehicular provocó emergencia en Pitalito

0
Compartir:

 

Fue necesaria la intervención de los Bomberos para reducir el riesgo de afectaciones mayores en el lugar, cuando un vehículo estacionado en un parqueadero prendió en llamas.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Una emergencia ocasionada por el incendio accidental de un vehículo tipo automóvil al interior de un parqueadero público, debieron atender en las ultimas horas los Bomberos de esa ciudad.

Según se indicó, en momentos en que era ingresado al lugar un automóvil presentó fallas en su sistema eléctrico y en cuestión de minutos se incendio ocasionando una emergencia que requirió la intervención de los bomberos.

Con el uso de equipos, se logro reducir la conflagración, sin embargo, un camión y una bicicleta que se encontraban estacionados en el sitio resultaron afectados por el fuego y el riesgo de afectaciones al local y otros establecimientos periféricos se redujo.

Expertos en manejo de emergencias recomendaron a conductores prever las medidas necesarias que eviten la ocurrencia de casos como el registrado, para lo cual las revisiones técnicas al funcionamiento de los dispositivos vehiculares son la mejor forma de prevenir situaciones que en ocasiones provocan además de daños, lesiones o la muerte de personas.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here