Incendio en terreno de la vereda Río Loro Gigante, provocó emergencia

0
Compartir:

 

Al menos cinco hectáreas de cobertura vegetal resultaron afectadas en la conflagración, autoridades investigan sobre responsables.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera.

Un incendio en el que un vasto sector de la vereda Río Loro de Gigante arrasó al menos cinco hectáreas de vegetación, fue el que se registró este lunes.

De acuerdo con lo reportado por el Cuerpo de Bomberos de la capital diocesana, desconocidos prendieron fuego a un pastizal que por las condiciones climáticas se consumió bajo las llamas en cuestión de minutos.

Personas que se encontraban en el lugar, pidieron ayuda al organismo bomberil que de inmediato acudió con un carro extintor y varias unidades logrando detener el avance de la conflagración.

Los organismos de atención de emergencias, pidieron a la ciudadanía tener el máximo de prevención con el uso del fuego durante la época seca, dado que en cualquier momento este se sale de control y puede ocasionar tragedias.

Las autoridades reiteraron en la aplicación de fuertes sanciones económicas para quienes usen el fuego de forma irresponsable.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here