Incendio en vivienda de Acevedo causó pérdidas a dos familias

0
Compartir:

 

Una vivienda ubicada en un céntrico sector de Acevedo se incendió la noche de este miércoles, la rápida acción de los bomberos evitó que la situación se convirtiera en tragedia.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Una emergencia por cuenta de un incendio estructural debió ser atendida la noche de este miércoles por los bomberos de Acevedo.

Según se conoció, las pertenencias de dos familias que residían en la vivienda que está ubicada en inmediaciones de la carrera tercera entre calles sexta y séptima, quedaron reducidos a cenizas luego que se produjera un percance doméstico.

Los bomberos de ese municipio acudieron luego que vecinos del sector pidieron su apoyo y con ayuda de 13 de sus integrantes quienes con una maquina extintora y el vehículo de ataque rápido lograron detener el avance de las llamas que amenazaban con extenderse a otras viviendas.

Pese a las dificultades técnicas los integrantes de ese organismo de atención de emergencias lograron aplicar de forma adecuada los protocolos previstos sin embargo las perdidas económicas por la conflagración fueron cuantiosas y se espera que las autoridades municipales brinden un apoyo a los damnificados.

Información/Fotos: Ancizar Valderrama
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here