Incendio en una vivienda de Acevedo causó emergencia

0
Compartir:

 

La situación se registró, luego que la propietaria de la vivienda hiciera la preparación de alimentos en el fogón de leña, la situación fue atendida por los bomberos y vecinos del barrio, hubo perdida de enseres por el fuego.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Una emergencia provocada por el incendio que surgió luego que una ama de casa terminara de preparar alimentos en un fogón de leña en su vivienda del barrio La Inmaculada, se produjo en Acevedo.

La emergencia hizo necesario que el Cuerpo de Bomberos se hiciera presente con maquinaria y personal para reducir las llamas que en cuestión de minutos redujeron a cenizas varias de las pertenencias de la familia.

Según lo manifestado por su propietaria la señora Hercilia Collazos Cabrera, tenía un fogón en el patio de la casa que al parecer no se apagó por completo y se esparció sobre una estructura en bahareque quedando destruida.

Vecinos del sector se unieron a los bomberos ayudándolos a reducir la emergencia esparciendo agua con baldes y evitar que el fuego se esparciera hacia las demás viviendas.

Fotos: Narly Viviana Gómez Ramos.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here