-Incautan droga en la vía San Agustín Pitalito, 7 kilos eran transportados-

0
Compartir:

 

En un televisor que estaba protegido por una caja de cartón, las autoridades hallaron varios paquetes con marihuana de alta calidad, el propietario del cargamento huyo.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

Un puesto de control, instalado por las autoridades en el cruce del rio Sombrerillos que da entrada a los municipios de Isnos y San Agustín, permitió incautar un importante cargamento de marihuana que era transportado en un bus de servicio intermunicipal.

Según se estableció, al momento de realizar el pare para registrar a los pasajeros y los elementos que eran transportados, un hombre escapo lanzándose hacia la zona boscosa del sitio, no logrando ser alcanzado por los uniformados.

Esa actitud, hizo que los policiales registraran los elementos que eran transportados en el automotor, hallando que en una caja de cartón había sido cuidadosamente dispuesto un televisor en cuyo interior fueron encontrados 17 paquetes que al momento de ser verificados se encontró que contenían 7,6 kilos del estupefaciente.

El tráfico de alucinógenos en la región, se ha incrementado durante las últimas semanas según las autoridades por el incremento de los precios de comercialización que en los lugares de expendio presentan dichas sustancias.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here