Incautan cuantioso cargamento de alucinógenos en la vía Florencia – Suaza

0
Compartir:

 

Traficantes pretendieron transportar un alijo de 43 kilos de pasta base de coca en botellas plásticas a fin de evitar los controles legales.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa.

Un cargamento de pasta base de coca avaluado en más de 100 millones de pesos, fue incautado en las últimas horas por parte del ejército en la vía que comunica a Florencia con el municipio de Suaza.

Según se informó, el conductor de un vehículo tipo campero pretendía transportar el millonario cargamento entre la capital caqueteña y el centro del país, utilizando como corredor el departamento del Huila.

Se trata de Diego Humberto Jiménez Marín, quien pretendió transportar el estupefaciente oculto en botellas plásticas, sin embargo la acción no pudo ser concretada al ser requerido para un registro que militares habían dispuesto en la vía interdepartamental.

Una vez detectado el cargamento y descubierta la acción ilícita del hombre, se procedió con la captura y puesta a disposición ante las autoridades del cargamento de 43.3 kilos, y el vehículo marca Mitsubishi.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here