Incautada marihuana entre San Agustín y Pitalito

0
Compartir:

 

La Policía del Quinto Distrito confirmo que un hombre de 26 años pretendía ingresar a Pitalito con 7 kilos de marihuana ocultos en su vehículo.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

Una nueva incautación de sustancias alucinógenas de uso ilícito hizo la Policía de Carreteras en las últimas horas.

De acuerdo con lo reportado por ese organismo, en momentos en que se desplazaba por la vía entre San Agustín y Pitalito, un hombre de 26 años fue capturado en momentos en que transportaba 7 kilos de marihuana.

Se trata de Fabian Toledo Páez, un hombre de 26 años oriundo de Mocoa quien al momento de registrársele su vehículo en un puesto de control instalado a la altura de la vereda Matanzas, le fueron hallados ocho paquetes ocultos en la parte trasera de la silla del conductor.

De inmediato y tras verificar que se trataba de una sustancia de uso ilícito, los uniformados procedieron con la captura del hombre y el decomiso del alucinógeno al igual que la inmovilización del vehículo.

Tras ser presentado ante un Juez de Control de Garantías, se procedió a enviarlo a un centro carcelario mientras se realizan los trámites correspondientes que definirán si Toledo Páez es responsable del delito de fabricación, porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here