Inauguran obras de mejoramiento de infraestructura educativa en Acevedo

0
Compartir:

 

Más de 250 estudiantes de básica primaria quienes reciben sus clases en la sede educativa de la vereda Sicandés en Acevedo, se beneficiaron con los trabajos de recuperación, remodelación y ampliación de su escuela.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Como una obra muy importante para bridarles a sus hijos las condiciones más adecuadas para que reciban la educación en un entorno de mínimo riesgo y mayor comodidad, calificaron varios padres de familia de la vereda Sicandés en Acevedo los trabajos llevados a cabo en la sede educativa.

Gracias a un proyecto que fue gestionado desde la alcaldía local y que contó con el apoyo del gobierno departamental, se efectuó la construcción de un muro perimetral, se amplió polideportivo de la escuela que además fue mejorado con la construcción del cerramiento, y se llevaron a cabo las obras necesarias para construir baterías sanitarias, una cocina integral y dos comedores.

Fueron más de 550 millones de pesos los que se invirtieron en dicha sede educativa, de la que por años sus habitantes reclamaron para que fuera tenida en cuenta como beneficiaria de las obras de mejoramiento.

Tras la terminación y puesta al servicio, líderes de esa comunidad preparan un acto especial de inauguración en el que buscan reconocer el esfuerzo y la voluntad de quienes tuvieron la voluntad de gestionar los recursos para que fuera realidad.

Información/Fotos: Ancizar Valderrama.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here