Inaugurado nuevo Centro de Integración Ciudadana CIC en el municipio de Rivera

0
Compartir:

 

La obra que tuvo un costo de 885 millones de pesos fue financiada por el Ministerio del Interior y la alcaldía del municipio, el nuevo escenario cubierto consta de polideportivo, graderías, unidades sanitarias y una tarima para la realización de actividades deportivas, culturales y comunitarias.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Luego de varios meses de trabajo en los que se ejecutaron las obras y el montaje de cada uno de los elementos de los que dispondrá el lugar para el servicio de la comunidad, esta semana fue inaugurado el nuevo Centro de Integración Ciudadana CIC en Rivera Huila.

El proyecto que tuvo un costo de inversión cercanos a los 900 millones de pesos y que se encuentra ubicado en un céntrico sector de ese municipio, fue logrado gracias a gestiones adelantadas por el gobierno de Néstor Ramiro Barreiro Andrade ante el Ministerio del Interior.

El nuevo escenario cuenta con un polideportivo múltiple totalmente cubierto y dotado de servicios como iluminación agua potable, redes sanitarias y dispone de graderías, una tarima, baños múltiples y un camerino en su parte interior.

La obra fue puesta el servicio el pasado fin de semana en el marco de un evento comunitario con mujeres beneficiarias de programas de asistencia social en ese municipio.

Además de eventos deportivos, el CIC servirá para facilitar la realización de actividades de tipo cultural, comunitario e institucional.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here