Inaugurada cubierta en zona de acceso peatonal en la Terminal de Garzón

0
Compartir:

 

Los trabajos que beneficiaran a los usuarios ofreciendo comodidad y mejorando el aspecto de la edificación tuvieron una inversión de 550 millones de pesos, gerente de la Terminal satisfecha por los resultados de la empresa, nuevas obras fueron aprobadas.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Fue puesto al servicio de los usuarios un moderno sistema de cubierta y protección de la zona de acceso peatonal al parador Terminal de Garzón.

Las obras que tuvieron una inversión de 550 millones de pesos, ofrecerán mejores condiciones de comodidad y acceso a las personas que frecuentan y utilizan los servicios del puerto terrestre más importante del centro del Huila.

Bellaneda Delgado Cruz, la gerente de la Terminal se mostró muy complacida con la obra e indicó que es el resultado de una gestión apoyada en la confianza de la Junta Directiva quienes respaldan la gestión que viene adelantando desde hace año y medio.

El acto de inauguración contó con la presencia de los gerentes de las empresas de transporte con asiento en la región y que tienen escaño en la mesa directiva de la Terminal Garzoneña.

La funcionaria destacó que una serie de inversiones para mejorar la oferta de servicios se han venido realizando, obras que superan los mil millones de pesos y que tras su ejecución han generado un significativo cambio en el aspecto y la funcionalidad del parador terminal.

Tras la puesta en servicio de la cubierta de acceso peatonal, se anunció que obras representadas en la construcción de un parque biosaludable, el mejoramiento del casino de conductores y la adecuación de las baterías sanitarias fueron aprobadas para el segundo semestre del presente año.

En materia financiera se tiene un mejor desempeño y se aspira mejorar aún más los indicadores de la empresa por lo que el espaldarazo de los directivos a la gestión de la actual gerente no se hizo esperar.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here